TRANSFORMA TU PASIÓN EN TU PROFESIÓN Y EMPIEZA A MONETIZAR HOY MISMO

Acerca de
Yeniffer Villasmil

Me encanta viajar, ejercitarme, trabajar en cafés y disfrutar increíblemente de la naturaleza.

Creo en el equilibrio de vida y mi filosofía es que sí puedes llevar una vida llena de amor, salud y prosperidad..

Sé que el dinero no lo es todo, pero es una herramienta que te permite tener mejor calidad de vida para ti y los tuyos en la medida que te permite ayudar a los demás.

He creado varios negocios de monetización pasiva, pero me encanta enseñar y eso se convirtió en mi pasión.

Confió en el proceso y lo abrazo, porque es el quién te lleva siempre a tener resultados y cumplir las metas que me propongo.

Sé que debo contarte más de mí, y por eso te invito a seguirme en mis redes sociales, donde soy más espontánea y donde me encantará saber de ti y tu proyecto.

Lo que me inspira

Soy Venezolana por casualidad y Chilena por elección, de profesión Ingeniera y consultora de sistemas, de vocación mentora de emprendedores.

Mamá de dos príncipes y esposa, mi familia es lo más importante y es por ellos que tome la decisión de convertirme en emprendedora digital.

Vivo rodeada de hombres, así que soy la reina de la casa jeje, quise emprender para pasar más tiempo con mis hijos y educarlos en casa, pero también descubrí que una mujer debe tener un proyecto propio que la motiva, inspire y sobre todo la haga feliz.

Vengo de una familia humilde que me enseño valores, unión familiar y la importancia del trabajo duro, el cual convertí en trabajo inteligente, Soy la mayor de 4 hermanos, y en mi familia nos apoyamos los unos con los otros.

Un día puse mucha atención a una frase que apuesto a que la conoces muy bien “Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos” #SteveJobs

El caballero tenía mucha razón, esa frase me despertó y nació mi marca personal @yeniffervillasmil

Lo que me inspira

Para toda mamá sus hijos son prioridad, por ellos emprendí y por ellos siempre busco ser mi mejor versión, son mis más grandes maestros.

Por ellos me desafié y salí de mi zona de confort, entendiendo que la felicidad no está en lo material, ni en un solo lugar… Se encuentra en el camino y en las pequeñas cosas que la vida te ofrece.

Entendí que la educación que les daban a mis hijos en el colegio no sería suficiente, así que también los educamos en casa, con lectura, juegos y deportes.

El mundo del emprendimiento me enseño a crear contenido, compartir mis experiencias, enseñar y ganar dinero, pero lo mejor que me ha enseñado es a trabajar en mí y ser una mejor versión para los emprendedores que viene detrás, pero sobre todo para mis hijos.

Hoy todo lo que aprendo lo enseño a ellos, buscando que tengan mejores herramientas para su futuro y sean hombrecitos de bien, con valores y principios que los ayuden a llevar una vida en armonía y felicidad.

Mi experiencia

Mi experiencia de más 15 años en el mundo laboral tradicional no solo me llevaron a crecer como profesional en el área de sistemas de información, sino, también en el área personal, porque aprendí el valor del compromiso, la responsabilidad y la capacidad de inspirar a otras personas a hacer las cosas bien.

Hoy la misión de mi marca es apoyar a mujeres inconformes con sus empleos y el estilo de vida que tienen y enseñarles el gran potencial que hay en ellas, mostrándoles que si es posible vivir de lo que realmente les gusta hacer y ser bien pagada por ello.

Mi objetivo es enseñarte como realmente debes hacer presencia en el mundo digital y como construir una marca es fundamental para hacer de ella un negocio rentable.

Cuando comencé a emprender no tenía idea de las redes sociales, me ha llevado mucho tiempo estudiarlas, aprender como funcionan, apalancarme de herramientas que me permitan ser productiva, ágil al mismo tiempo que creo contenido, productos y servicios para apoyar a mi comunidad.

La práctica y el estudio me llevaron a tener una comunidad de más de 200K en todas mis redes sociales.

Mi Partner

Él es el compañero de mi vida, mi amigo, mi socio y padre de mis hijos, el que apoya todas mis locuras y cree en mí con los ojos cerrados.

Él está en mis días grises y los felices, el que dice yo te ayudo sin necesidad de contarle todo el plan jajajaja

Él es mi esposo, Ingeniero de sistemas y socio, vivimos en constante aprendizaje, trabajando en hacer crecer nuestra empresa y marcas en la medida que vamos cumpliendo metas personales y en familia, disfrutando todos los ratitos que tenemos libre de nuestros hijos y relación.

Manager y estratega de mi marca, él que tiene materia para analizar datos, estrategias de ventas y pagos de impuestos jajaja

Consejo: Que el compañero de tu vida sea tu mejor socio de negocios.